viernes, 24 de junio de 2011

AnSnarkista: su gata Iris

Yo no tengo mascotas, mi madre dice que bichos en casa no...pero a mi novia, una noche saliendo de la okupa, que esta al lado del cementerio de la Almudena aqui en Madrid, y yendo a lo largo de su valla, oimos como un maullido de gatito quejandose...nos paramos a oirlo a ver si lo veiamos, y no se veia nada...pero seguia sonando al otro lado de la valla. Al final me fije, y era un minino pequeñisimo, que estaba bajo una torre de la luz,alli solo en el cementerio, asi que me salte la valla y lo cogi.
Lo dejamos la primera noche en mi casa, lo llevamos al veterinario, otro dia lo paso en la okupa porque mi madre no lo queria y al final, mi novia, mimadilla como esta, consiguio que sus padres le dejaran tenerla.

Se llama Iris, y esta mas mimada que mi novia...solo come embutido del bueno, no quiere pienso, y a mi me gusta entrenarla para luchar (para algo estudio educacion fisica y deporte!!) y aqui os la dejo.

Estas son del primer dia antes de llevarla al veterinario:





Y estas son mas actuales, de hace un mes o asi, quea mi novia le dejaron una reflex (mala idea) y se puso a hacerle un book al gato:

No hay comentarios:

Publicar un comentario